The Greatest Guide To LO QUE ESTA OCULTO

Porque no hay nada escondido que no llegue a descubrirse ni nada oculto que no llegue a conocerse públicamente.

Muy contento este enseñanza me ayuda a entender a que se refiere el mensaje bendiciones ha sido de mucha ayuda

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu información personalized de cualquiera de estos Servicios de Amazon para personalizar los anuncios que te mostramos en otros servicios.

El Señor vuelve a confirmar lo que acaba de explicar: Quien se adueñe de la verdad y la ponga en práctica recibirá mayor luz; pero quien rehuse recibir la verdad perderá hasta el entendimiento que de la verdad 10ía.

"Es posible que los asteroides transportaran agua y materiales orgánicos a la Tierra durante el último bombardeo intenso. Comprender el momento y las circunstancias de este evento es basic para desentrañar la historia de nuestro origen".

El grado de gracia que el creyente obtiene se nos presenta íntimamente enlazado con su propia diligencia en el uso de los medios, y su fidelidad en vivir en completa conformidad con la luz y el conocimiento que posee.

PrescienciaConocimiento retenidoTutoresla ignorancia del regreso de Cristola segunda venida, repentina e inesperadaHoraNo la horaDía del Señorlos tiempos finalesel arrebatamiento

Puede que nos los revele de inmediato o a su debido tiempo, pero podemos confiar en que si hay cosas ocultas para nosotros, es sólo porque aún no están destinadas a ser conocidas por nosotros.

 With the really commencing I are already hard on him for the reason that I did not belief him - often biting his head off and Other people accusing him of having ulterior motives.

«Líbrame de los que me son ocultos» en el Padre Nuestro significa pedir a Dios que nos proteja de las influencias negativas y del mal que no podemos ver para mantenernos alejados de la tentación y el peligro espiritual.

Si estamos deseosos de ser medios para que la luz y bendición lleguen a otros, volveremos view publisher site nosotros mismos a recibir mayor bendición.

Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Por eso, no se precipiten a sacar conclusiones sobre si alguien es buen siervo o no. Esperen a que venga el Señor.

Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *